miércoles, 2 de febrero de 2011

Radiografía de mi misma

Uno se puede preguntar cuando entra en un blog si lo que se va a encontrar le gusta o no... en este blog solo me vais a encontrar a mi.
Los que me conozcan y me quieran les gustará, y aquellos a los que desagrado les parecerá un bodrio.

Para el resto, aquellos que no me conozcan, me voy a presentar brevemente.

Soy una persona sin dobleces, soy lo que ves, y eso en mas de una ocasión me ha traído problemas, me cuesta mucho ocultar mis sentimientos o pareceres, y en el mundo moderno, por honesto que pueda ser, es complicado.

¿Porqué Aleascopia? Desde hace muchísimos años mi pseudónimo de adolescente escritora de poemas, compositora de cancioncillas guitarreras e incluso de dirección de escena ha sido Alea. Alea significa como sabreis "suerte" en latín, y mi frase favorita es pues "Alea jacta est", la suerte está echada... porque creo que la vida es así, cada día cuando nos enfrentamos al mundo, la suerte está echada, ya que todo lo que hubieses tenido que aprender para salir adelante ese día, ya lo llevas contigo.
Y escopia, en honor al mundo sanitario en el que me muevo, es "ver a través de", así que Aleascopia, es MI forma de ver y entender la vida, de verme a mi misma y de ver a los demás, aprendiendo del resto del mundo.

Creo firmemente en que se aprende de todo, de lo bueno mucho, y de lo malo mas.
Intento equivocarme solo una vez... ¡ en lo mismo al menos !, lo paso tan mal cuando meto la pata en lo que sea que intento por todos los medios que no me vuelva a pasar... ¡lo malo es que hay demasiadas cosas en las que meter la pata!.

Y a grandes rasgos eso es lo que puedo contar, que espero que hagais vivo este blog y entre todos seamos capaces de conocernos a nosotros mismos y a los demás.
Un besazo a todos.

1 comentario:

  1. Te he encontrado por el blog de Zurspa... y me gusta eso de que aún seas un blog pequeñito y poder seguirte desde el ppio, así que... si me dejas... me quedo por aquí un ratito!

    bss

    ResponderEliminar