martes, 21 de junio de 2011

De regreso al mundo real

Parece que en los últimos meses me hallase apartada del mundo real, inmersa en mi nube de pensamientos, a la espera de una señal o una percepción que me dijese por donde debería empezar a caminar.
Durante estas semanas he tomado una decisión importante, y por eso creo que necesitaba tener la cabeza libre de todo y de todos para poder orientarme.
Siendo así y habiéndome decidido vuelvo de nuevo al redil, a la brecha, a surfear como decía un amigo mío, en la cresta de la ola.
¿Qué ha pasado en todo este tiempo? pues las cosas siguen mas o menos igual, el ego ajeno sigue intentando hacer mella en mí, pero se ha topado con que el junco es cada vez más flexible y por tanto recobra la posición con más facilidad.
La vida transcurre feliz, con nuevas metas a alcanzar, y nuevas dificultades para afrontar, por lo que estoy contenta, si no hago algo que me asusta cada día no soy feliz.
En fín, espero que dentro de poco este blog se vaya haciendo más productivo. Cuento con mis lectores!

1 comentario:

  1. Dichosos los ojos!!

    Con la cantidad de capítulos que te has perdido!!...en fin, que me alegro de tu vuelta y que ya sabes ande ando para lo que sea

    Un beso

    ResponderEliminar